Estimado/a afiliado/a:
Finaliza la gestión de la juventud radical 2007-2010 y vemos conveniente hacer un claro y efectivo balance e informe del trabajo realizado durante estos tres años. En este tiempo, la juventud radical ha cumplido un rol muy importante dentro de nuestro partido intentando marcar el ritmo de una recuperación que vive la UCR desde hace algunos años.
Acción Política
En las campañas presidenciales y legislativas de 2007 y 2009 respectivamente hemos propiciado un sin fin de actividades que han servido como actos de campaña de nuestros candidatos, fomentando la movilización de los afiliados a fin de que hagan conocer nuestras propuestas para el presente y futuro de nuestro país.
Comunicación social
Los medios de comunicación y los avances tecnológicos, nos obligan a arribar a nuevas formas de interacción, es por eso que desde el año 2009 nos hemos acercado a un medio de comunicación tan masivo como lo es la radiodifusión, todos los miércoles de 17 a 18hs. Nos podes escuchar por FM patricios (95.5 Mhz.).
Educación y Trabajo
Por otro lado hace 2 años se firmo un convenio con la Universidad Popular de La Boca (entidad de nuestra comuna que hace mas de 100 años ofrece la enseñanza de oficios y cursos con salida laboral) por el cual se beca a 15 jovenes que deseen estudiar o aprender un oficio, que les permita tener salida laboral inmediata y de esta forma mejorar su vida cotidiana.
Cultura
Los jóvenes necesitan un espacio donde desarrollar y mostrar su arte por eso en estos años hemos organizado varias muestras fotográficas y pictóricas, y varios recitales a beneficio donde cientos de jóvenes han disfrutado de estas actividades culturales.
Universitarias
Tuve el honor de ser designado por la Juventud Radical como veedor internacional en las elecciones universitarias desarrolladas en la Universidad Central de Venezuela. Pudiendo observar la realidad de ese país hermano, se dan claras muestras de haber una sociedad totalmente dividida y con un alto nivel de violencia; claramente lo que uno no desea para la Argentina.
A través de este informe rendimos cuenta de nuestra gestión y compartimos nuestra experiencia con la firme convicción de haber hecho bien las cosas y seguir una lucha que lleva más de cien años por parte de nuestro partido para lograr un país federal, inclusivo, con dialogo, con educación, con salud y esperanza para todos.
Agradezco a todos aquellos que han participado y apoyado la gestión para que todo esto haya sido posible, y los convoco a seguir trabajando por una sociedad mejor.
Jorge Raúl Kehiayan
Convencional Metropolitano JR CAPITAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario